Adquirir una bañera de hidromasaje de leña es una gran inversión, pero el problema es que necesita prepararla para el invierno y asegurarse de que funciona perfectamente durante la estación más fría. ¿Cómo puede preparar su jacuzzi de leña para el invierno? Hay algunas ideas que puede utilizar, y aquí tiene algunos de los principales consejos que puede tener en cuenta en este momento.

Sople el aire

Primero deberá purgar el agua y, a continuación, girar el sistema de masaje de aire de la bañera de hidromasaje. Lo que esto hace es ayudar a soplar el aire de todos los agujeros pequeños. Soplar el aire ayuda más de lo que pueda imaginar, elimina problemas mientras se asegura de que todo funciona automáticamente y con grandes resultados. Eso es lo que más le interesa.

Először át kell öblítenie a vizet, majd bekapcsolja a pezsgőfürdő légmasszázs rendszerét. Ez azt teszi, hogy segít kifújni a levegőt az összes kis lyukból. A levegő befúvása többet segít, mint gondolná, kiküszöböli a problémákat, miközben biztosítja, hogy minden automatikusan és nagyszerű eredménnyel működik. Ez az a dolog, amit a leginkább szeretne folytatni.

Vacíe toda el agua del jacuzzi

La idea es que el agua se congele, lo que tendrá un impacto negativo en la bañera de hidromasaje de leña. De hecho, el agua congelada se expande, y dañará bastante los recipientes y las tuberías. Obviamente, no parece mucho al principio, pero a medida que avance, se dará cuenta de que su bañera de hidromasaje se daña a veces más allá de la reparación. Limpie el jacuzzi correctamente y, una vez que lo haya hecho, valdrá la pena sin importar la situación.

Póngalo en orden

Por qué debería hacerlo? Idealmente, usted desea descargar el agua y asegurarse de que usted limpia las paredes. Hacerlo le ayudará a asegurarse de que siempre que vuelva a poner en marcha una bañera de hidromasaje de leña, le aportará un gran valor y calidad, lo que al final puede suponer unos beneficios increíbles en todo momento. Simplemente no hay nada mejor que esto.

Mantener el agua caliente

Algunas personas quieren mantener el agua en el jacuzzi porque se meten en él a pesar de las bajas temperaturas. Si desea mantener el agua dentro, entonces debe utilizar una bomba de agua circulante. También debería tener un calentador eléctrico que mantenga el agua caliente. Como hemos mencionado anteriormente, si no tienes un calentador, el agua puede congelarse y eso acabará siendo un problema. Siempre te animamos a que te tomes tu tiempo y te asegures de que evitas que aparezca escarcha ahí dentro.

Prepara unas bolsas de tela con bicarbonato sódico

Siempre es una buena idea utilizar bolsas de tela con bicarbonato sódico. Lo que hacen es absorber la humedad y, al mismo tiempo, también tienes un desodorante estelar. Simplemente no hay nada mejor que esto, especialmente si desea eliminar los olores y mantener la bañera de hidromasaje prístina.

Conclusión

Preparar su bañera de hidromasaje de leña para el invierno no es tan difícil como se imagina. Con la preparación y el apoyo adecuados, podrá hacerlo funcionar en muy poco tiempo. Le recomendamos que tenga en cuenta todos estos consejos e ideas, ¡y quedará increíblemente satisfecho con los resultados!

Preguntas?
close slider
×